No tienes idea de cunto te amo. Eres el mejor novio del mundo, me demuestras cada da tu amor, no solo con palabras sino tambin con hechos. Soy afortunada de tenerte en mi vida y te agradezco cada momento que hemos compartido. Ya no tengo palabras por tanto agradecimiento, hay algo que no se debe perder nunca y es la fe, la esperanza de ver nacer un nuevo amanecer. Te amo porque me conoces incluso en cuanto estoy teniendo complicaciones al conocerme a m/a. Admiras su forma de ver la vida, sus aficiones Admirar es querer. Querer no se trata solo de afinidad o bien de qumica a caballo entre dos personitas, el amor es sentir respeto, conexin y libertad al estar as como otra persona. Trabajo como escritor, destacando en poesa y narraciones urbanas. Mil gracias Mafer y muy verdaderas tus palabras el amor no solo hay que sentirlo tambin decirlo constantemente. Algo simplemente hizo clic dentro de m, y se reconoci que este era el comienzo de algo maravilloso. Un nuevo da sin tenerte a mi lado, escribirte estas palabras es lo nico que me consuela. Me gusta tu risa, tu manera de molestarte, me encanta como luchas por tus convicciones, me enseas a pelear por m mismo y por el futuro que quiero. Gracias por ser mi novia. Te estimo muchsimo y estoy feliz de que hayamos llegado hasta aqu. Decid escribirte esta carta, pues no quieres escucharme despus del problema que tuvimos. Pero nuestro amor es fuerte y seguro podremos superar esta prueba. S que puedo confiar en ti, pues me has demostrado cunto me amas. Quera decirte que te amo Cartas de amor y pasin Quera decirte que te amo, mi amor: Ya s que este da no tiene nada de especial, pero para las personas que no se aman, como nos amamos t y yo, pues sabes? La verdad no s si soy, pero creo que no es hora de buscar culpables, sino de encontrar una solucin. F brela cuando ests enojado. porque mis ojos te lo dicen siempre que te ven. Solo s que te aprecio con todo mi corazn y que nunca podra estar sin ti. porque te siento mi aun despus d